Mini Separador de Grasas Bajo Fregadero 60 Litros Schutz
Los separadores de grasas desarrollados por Schütz están diseñados para tratar las materias grasas que provienen de cocinas, jabones de lavanderías, salas de baño, etc., no miscibles con el agua, antes de ser vertidos al alcantarillado.
Las aguas cargadas de grasas penetran en el separador a través de un tubo produciéndose la decantación de las materias sólidas al fondo y las grasas que son de menor densidad que el agua, remontan a la superficie. El agua, una vez liberada de estos elementos, se descarga a través de otro tubo sumergido, el cual se conecta al sistema normal de depuración.
- Es el complemento ideal para el tratamiento de las aguas residuales.
- Mejora el rendimiento de los equipos de depuración, colaborando así con un mayor cuidado del medio ambiente.
- Su misión es la de filtrar las grasas y aceites contenidos en el agua, así como jabones y espumas, que debido a su densidad inferior a la del agua, estos se encuentran en estado flotante.
Capacidad: 60 LITROS
Caudal: 0.6 litros/segundo
Medidas
Largo 520mm
Ancho 355mm
Alto 530mm
Tubería entrada y salida PVC: 50mm diámetro
Tapón redondo para acceso
Garantía: 3 años
Material: SEPARADOR DE GRASAS Mini y Tubería de PVC
Peso 3,5 Kg
Mantenimiento:
Vaciado de grasas: cuando se alcance el 70% del llenado Vaciado de Sedimentos: al mismo tiempo que el vaciado de grasas. En instalaciones en las que las aguas contienen grasa, estas aguas deben ser tratadas aparte con un separador antes de verterlas al alcantarillado. Estos separadores están compuestos por: un área de precipitación, un colector de grasa, un colector de lodo y una arqueta de toma de muestras opcional. El sistema reduce la velocidad del caudal del agua residual para permitir que los sólidos -tales como restos de alimentos-puedan hundirse y depositarse en el colector de lodo. Las grasas, que tienen una densidad menor que el agua, flotan hasta la superficie. Una vez separada la grasa, el agua residual fluye hasta el alcantarillado. La elección del diámetro del separador viene especificada en la EN 1825. Se deben cumplir los requerimientos en materia de aguas residuales de las autoridades competentes (p.ej. vaciado cada 14 días; vaciado mensual con la aprobación de la autoridad competente). Separadores compactos de diseño optimizado, ligeros y de fácil instalación.
Características:
Instalación bajo fregadero
Conexiones entrada/salida en PVC DN50
Amplia boca superior de 200mm. de diámetro
Depósito de alta resistencia
Sistema de vaciado total