Packs con volumen nominal desde 8.000 hasta 30.000 litros
Packs de baterías contraincendios
Contar con un kit de almacenamiento de agua contra incendios nos garantiza una respuesta rápida y efectiva ante emergencias.
Por eso, en SCHÜTZ, disponemos de packs de batería contraincendios AQUABLOCK XL, que permiten almacenar grandes volúmenes de agua, asegurando un suministro constante, incluso en situaciones en las que la red de
abastecimiento puede fallar.
Además, su disposición en batería optimiza el espacio y facilita una distribución eficiente del agua, lo que mejora la capacidad de extinción y reduce la propagación del fuego.

Características kit contra incendios de agua Schutz:
MODULAR
Almacenamiento de agua sin límite.
CON MÚLTIPLES USOS
Ideal también para grupos de presión.
FÁCIL ACCESO
Apertura boca de hombre en la parte superior de cada depósito para su limpieza y mantenimiento.
FÁCIL DE INSTALAR, FÁCIL DE CONECTAR
En entornos industriales, comerciales o rurales, donde el acceso a fuentes de agua puede ser limitado, disponer de estos depósitos marca la diferencia entre un incendio controlado y una situación de riesgo.
Kits de conexión para packs Contra Incendios
Tubos metálicos de diámetro exterior 76,10 mm e interior de 65 mm (rosca 2 ½”) DN65, especialmente diseñados para la conexión a sistemas Contra Incendios.



Fabricados en polietileno de alta densidad de color azul para evitar la aparición de algas conservando al mismo tiempo las propiedades organolépticas del agua (color, olor y gusto).
Los Depósitos de Agua Aquablock disponen de una salida de 2" en la parte inferior, lo que permite el acoplamiento de bombas o de los kits de unión.
La amplia gama de formas y dimensiones de nuestros depósitos y su estructura compacta permiten su instalación aprovechando al máximo el espacio disponible.

Los Depósito de Agua Aquablock tienen la boca de hombre con un diámetro de 250 mm o 500 mm según modelo.
Depósito de Agua Aquablock fabricados con materiales 100% reciclables.
Toda la gama AQUABLOCK y AQUATONNE es apta para el almacenamiento de agua potable y cumple con la legislación vigente, RD 140/2003, RD 865/2003 y CTE código técnico de la edificación (CTE HS 4).
Los depósitos de agua SCHÜTZ ofrecen soluciones que se adaptan a todas sus necesidades: sirven para el almacenamiento de agua potable y otros líquidos compatibles con el polietileno de alta densidad, productos alimenticios como vino, aceite…
Son depósitos para la vivienda, la industria, para aplicaciones agrícolas y fitosanitarias.
Pueden instalarse individualmente o en baterías de depósitos de la misma capacidad con los kits de unión SCHÜTZ.