La gama Actifiltreo combina en un mismo equipo, un sistema de tratamiento de aguas residuales Actifiltre y en un depósito para la recogida y aprovechamiento de agua de lluvia.

El Actifiltre está formado por:
Primer compartimento, destinado al Epurbloc, en el que tiene lugar el tratamiento primario del agua residual.
Segundo compartimento, en el que va situado el Filtro Biológico en el que tiene lugar el tratamiento secundario y que contiene el material filtrante.
Tercer compartimento, Depósito dedicado a la recuperación y reutilización del agua de lluvia.
En instalaciones en las que está previsto incluir un sistema de depuración de aguas residuales y otro de recuperación de agua de lluvia, el Actifiltre es la solución compacta que permite un importante ahorro de costes y espacio

La gama Actifiltre es conforme a la Norma UNE-EN 12566 parte 3. Tras los ensayos realizados para la obtención del marcado CE.

VENTAJAS ACTIFILTRE
Sistema de depuración autónomo, sin necesidad de energía eléctrica, óptimo tanto para viviendas de uso permanente, como para segundas residencias.
Equipos fabricados por extrusión soplado con polietileno de alta densidad, garantizando una resistencia mecánica excepcional.
El relleno del lecho filtrante está compuesto por una sucesión de capas de nuevos materiales con diferentes formas y densidades que permiten la fijación de una elevada población bacteriana, así como la circulación de aire en el interior del filtro para obtener unos elevados rendimientos de depuración.
Instalación fácil y sencilla al ser un equipo ligero y compacto que requiere poco volumen de excavación, pudiéndose instalar en cualquier tipo de terreno.
Mínimo mantenimiento, el material filtrante es inalterable en el tiempo sin necesidad de ser reemplazado.
